RECARGA DE EXTINTORES
EN LA VICTORIA

Promoción

Indexa Extintores & Servicios Generales E.I.R.L. capacitación de primeros auxilios

NOSOTROS

En Indexsa Extintores & Servicios Generales E.I.R.L. realizamos recarga de extintores en el distrito de La Victoria y en todo Lima con servicio a domicilio sin costo adicional.

Somos especialistas en la prevención de riesgo de incendio, capacitamos en primeros auxilios y RCP. Vamos dirigidos a pequeñas, medianas y grandes empresas que deseen adecuar sus instalaciones y trabajadores en la cultura contra incendios.

Trabajamos para ofrecer un servicio 100% garantizado en el Perú y hacer del país un territorio seguro y protegido.

Para tener en cuenta y tomar consciencia

En la actualidad, los extintores son llenados con agentes de dudosa procedencia y la fabricación de los cilindros no tiene la supervisión de ninguna entidad del estado.
 
Tenemos a INACAL, autoridad competente en materia de normalización, la cual tiene, de ahora en adelante, la responsabilidad de actualizar la normas existentes, pero debemos preguntarnos de qué manera nos beneficia la aprobación de normas técnicas, que no son de uso obligatorio; sobre todo cuando en el mercado local la mayoría de empresas no cuentan con el equipamiento, la capacitación y sus prácticas son cada vez más temerarias.
 
Es importante entender, así podemos darle al tema la relevancia adecuada, que no estamos hablando de productos inocuos, como calzado o vestimenta, nos referimos a productos que sirven como primera respuesta ante un conato de incendio y que serán usados como protección por seres humanos.
 
Las normas técnicas peruanas para extintores portátiles, deberían regular un mercado  mercado cuya única carta de presentación es el precio.
 
Cumple la normativa, frase sagrada donde las haya y parece ser, que diciendo estas tres palabras, se abren todas las puertas del mercado, pero, ¿quién comprueba que verdaderamente se cumple con la normativa? Y este, es el centro de la cuestión, los clientes finales deben darse cuenta que, es su vida y sus bienes los que están en juego.
 
Estamos en el mercado de la seguridad y eso es lo primero que se debería tener en cuenta.